Martes, 04 de enero del 2022 a las 15:58

Iraola confirma la lesión de Unai López y reconoce la dificultad de hacer el once de Copa

Partido contra el Mirandés
"La verdad es que cuando nos tocó en el sorteo me hizo ilusion. A nivel deportivo soy consciente de la dificultad, porque sé cómo se vive la Copa en Miranda. Sé cómo la afrontamos nosotros el año que nos tocó estar allí y sé que ellos van a creer, porque lo han hecho antes. Entonces, soy consciente de que nos va a costar, que si queremos pasar de ronda vamos a tener que hacer un partido muy bueno, pero también te hace ilusión porque voy a poder saludar a mucha gente de la que guardo un recuerdo muy bonito. Al final, el año que nosotros pasamos allí fue muy bonito, con un montón de recuerdos que no se nos van a olvidar a ninguno. No me quedaría con ninguna anécdota en concreto, pero sí que me hace ilusión volver a Anduva".

Alineación de Copa
"Ni equipo nuevo ni el mismo, porque no vamos a poder contar, seguramente, con algunos jugadores. Se están produciendo todos los días nuevos positivos, jugadores que se reincorporan, algunos que necesitan entrenar, algunos que todavía están con molestias y, entonces, hasta mañana llevaremos a todos los que podamos en el viaje y hasta mañana no decidiremos el equipo".

Las lesiones de Unai López, Isi y Óscar Valentín
"El que tiene una lesión muscular como tal es Unai. Óscar Valentín e Isi dependerá de cómo se encuentren. Acabaron tocados el otro día y bueno, no sé decirte. Si tienen buenas sensaciones los llevaremos de viaje porque hay sitio en la convocatoria y será un poco más ellos y sus sensaciones los que nos marquen cómo actuar".