Martes, 04 de enero del 2022 a las 23:15

Coudet, sobre Galhardo, Yokuslu y los jugadores que recupera para la Copa

Recupera jugadores
"Tenemos que hacer test, pero recuperamos a Murillo, Mallo y Tapia. Vamos a necesitar algunos juveniles, así que nada,... lo mismo de la otra vez, estamos expuestos a lo que pase mañana. No completamos las fichas permitidas y estamos al límite. Después veremos quiénes son los que mejor están para iniciar mañana y tomarlo con la seriedad que merece".

Thiago Galhardo
"Vamos a ver mañana, pero yo creo que vamos a poder contar con él y, si contamos con él, es porque está preparado. Así que nada. Me había olvidado de que eran cuatro las altas".

Alineación de Copa
"Mañana decidiremos, porque no han pasado 48 horas y veremos mañana como están todos. Mañana te cuento".

El Atlético Baleares
“Es un equipo que viene bien en el torneo que está disputando. Dentro de los partidos que he visto, ha variado. Contra el Getafe ha jugado con tres centrales y la mayoría de los partidos lo hace con cuatro defensas. Tiene la posibilidad de adaptarse y lo ha hecho bien. Es un equipo de cuidado”.

Mercado
“Me encantaría tener dos o tres refuerzos, pero no creo. No soy muy optimista, soy realista. Si tenemos la suerte de pasar en la Copa, es evidente que somos pocos. Pensamos en el partido a partido. Ahora nos toca un rival que viene de eliminar a un equipo de Primera, marcándole cinco goles al Getafe. Va a ser un partido muy duro”.

Okay
“Nunca voy a intervenir en el futuro de ningún jugador. Mientras están conmigo trato de trabajar de la mejor manera para que estén lo mejor posible. Vamos a necesitar de todos porque no somos muchos. Okay había trabajado de central en la pretemporada y tenía claros conceptos de lo que queremos. Creo que lo hizo muy bien. No estoy al margen de que se dice que se puede ir. Es un gran chico, un gran profesional y tiene buenas condiciones. Después de lo que yo desee, están también los intereses de los jugadores. Hace seis meses él estaba fuera y lo hemos entrenado de una manera particular porque se iba. Se iba mañana, pasado… y no se fue. Tuvimos que reajustar los entrenamientos porque él no hizo la pretemporada como uno más”.