Jueves, 06 de enero del 2022 a las 14:43

El motivo por el cual Joselu, Laguardia y Lejeune han generado preocupación

El mundo Fantasy empieza a entrar en psicosis debido a la incertidumbre y sensacionalismo que se genera en torno a los positivos por Covid-19 que los clubes intentan ocultar a sus aficionados. La falta de información oficial y los entrenamientos a puerta cerrada hace que los medios de comunicación SERIOS no sepan qué jugadores entrenan cada día en la mayoría de equipos y eso provoca que los usuarios fantasy accedan a Twitter para tratar de informarse de su jugador con cualquier mensaje que les tranquilice.

En la mañana de este jueves, han aparecido informaciones confusas sobre el estado de Joselu, Laguardia y Lejeune que, posteriormente, alguien dictaminó que podían ser sospechosos por Covid-19. En FútbolFantasy, toda información sacada de Twitter pasa por un filtro de calidad y no se le da veracidad hasta consultarlo con nuestras fuentes fiables, pero en algunos sitios se utiliza directamente el alarmismo.

Al parecer, el tema de Joselu, Lejeune y Laguardia radica en el twit que la cuenta @RinconAlbiazul publicó en la tarde del día 5 de enero (hace ya un día), diciendo que no había visto a ninguno de los tres en el entrenamiento de ayer (DE AYER). Posteriormente, otro usuario le comenta que sí vio a Lejeune, lo que deja en duda esta información.

Muchos usuarios han dado veracidad a la información de RinconAlbiazul y, no solo eso, han dado por hecho que los tres jugadores podrían ser positivos por Covid-19, algo que no podemios descartar, pero tampoco podemos asegurarlo de una forma tan a la ligera, pues el Alavés solo comunicó un nuevo positivo en el primer equipo esta semana, de momento.