Viernes, 07 de enero del 2022 a las 14:26

Robert Moreno oculta las bajas y habla de Collado, Duarte y el Barcelona

Bajas
"Me vais a permitir que lo vea mañana, porque ahora estamos con el tema de la privacidad y demás. Es verdad que Bacca ha podido entrenar, porque el otro día no estuvo con nosotros, pero el resto dejo que lo veáis mañana. Va a ser evidente pero quiero respetar la privacidad de los jugadores".

Enfrentarse al Barcelona
"Recuperan a bastante gente, pierden alguno, pero son jugadores de gran calidad. Las tendencias cambian. Tienen grandes jugadores y un gran entrenador, va a ser muy difícil de batir, pero lo intentaremos como en todos los partidos".

Collado
"No te se decir. Me gustaría mañana pero no lo tengo confirmado y no lo sé todavía. Espero que mañana pueda estar disponible".

Domingos Duarte
"Esta bien, pero con la falta de ritmo e partidos. Los partidos te da la competición. El otro día tuvo partido contra el filial para que tuviese eso. La vuelta a la competición sea lo mas a medida posible con las sensaciones que él nos transmite. Es supercompetitivo".

Plan de partido
"Depende quien juegue claro que hay matices, pero si sale Araujo entra Lenget o Eric… La nueva hornada de jugadores estan dado mucho resultados. Lo que cambia es que entre Luck de Jong o no, pero no varia mucho más".