Viernes, 07 de enero del 2022 a las 14:43

Lisci, sobre Morales, Pepelu, el once y el Mallorca

Preparación del partido
"Estamos bien, fuertes mentalmente, con muchas ganas de jugar mañana. A nivel de actitud los jugadores entrenan siempre bien y esta semana también. Tampoco tienen que hacer más en el día a día. Ellos son los primeros que quieren revertir esto. A ver mañana como sale".

¿Habrá revolución en el once?
"No creo en las cosas drásticas. El partido del otro día esta muy marcado por la cantidad de goles que nos marcan. pero yo tengo que analizar más allá de la cantidad de goles encajados. Evidentemente hacen daño. Hay que analizar la cantidad de disparos que nos realizan. La alineación en este momento el tema de las bajas será importante, nos pueden forzar a tomar ciertas decisiones. Los que no jueguen mañana no son los señalados del partido ante el Villarreal. Lo perdimos todos, no solo los que mañana no jueguen. Los que no jueguen son por muchos motivos, porque sino tendría que cambiar a los once".

El Mallorca
"Espero un partido ante un rival ordenado. Un rival que está muy cómodo entres cuartos. Tenemos que saber encontrar los espacios en el momento correcto. Espero un partido igualado donde los detalles marquen la diferencia".

Positivos
"No puedo decirte nada porque estamos a espera de pruebas. Es imposible decir cosas. A lo largo del día comunicaremos la cantidad de positivos. Vukcevic ha empezado hoy de forma parcial, se tiene que recuperar más. Cantero y Son están un poco mejor".

Portería
"Desde que entré mi intención era rotar y luego ver si me decantaba por uno u otro. Pero no lo voy a cerrar porque creo que los dos son muy buenos, son dos activos económicos del club importantes y que no podemos hacer que pierdan valor. En el momento que haya un portero que esté dando un nivel muy alto y sea imposible de quitar no lo quitaré. Pero el cambio del otro día no se debe a un mal nivel de Cárdenas".

Morales
"Es uno de los jugadores en duda. Hasta el último momento no lo sabremos. Al final cuando las dinámicas son malas, no te pasa sólo una cosa mala. Morales también estuvo tocado, se perdió dos entrenamientos por un problema que tuvo.  No hay mal que por bien no venga. Te condiciona, pero no perdimos el partido de Villarreal porque no estuviera Morales. Cuando vienen estas cosas las asumes y trabajas para solucionar el problema con otro plan".

Pepelu
Es un jugador importantísimo. Te da equilibrio, está mejorando las cosas que le faltaban que creo era la clave para que pudiera jugar. Reúne características que no veo en otros jugadores. El día de Osasuna que me toca cambiarlo y el de Valencia se nota porque tiene esas características que actualmente en plantilla tiene solo él. Creo que es una pieza importante, te da salida de balón y físico. Falta que pueda aguantar los 90 minutos en el campo.