Sábado, 08 de enero del 2022 a las 13:44

Lopetegui habla de Dmitrovic e Idrissi y tira de dramatismo para decir que hay bajas y dudas

Cómo llega el equipo
Hemos jugado hace menos de 48 horas y en 24 horas hay que volver. Se trata de un rival muy complejo, de los que están más en forma últimamente y han encajado un gol en los últimos seis partidos y que ha dado con la tecla dentro de una muy buena plantilla, con un crecimiento desde la llegada de Quique que les hace ser muy completos en todos los sentidos. Nosotros tenemos que esperar a mañana para ver con quién podemos contar. Hay algunos jugadores que son duda, que no han podido entrenar, y hay que esperar".

Preparación del partido
"El Getafe lleva toda la semana trabajando con mimo el partido nuestro. Nosotros hemos hecho hoy el primer entrenamiento y con nueve futbolistas, pero mañana tenemos el mismo objetivo de siempre, el de superar a un buen rival. A Quique le costó enderezarlo pero ahora tienen una personalidad clara, tienen claro como atacar y defender y con buenos futbolistas para hacerlo".

Dramatismo con las bajas y dudas sin dar pistas
"No me quiero regodear ni hablar de eso porque no lo podemos controlar. Hay que potenciar y generar esa respuesta ante la dificultad, pero hay que pensar en positivo y centrarnos en lo que tenemos en el radio de acción, la forma de superar las dificultades y ya está. Estamos tratando de plasmar siempre en cada partido la ilusión y la ambición de los chicos. Así tiene que seguir siendo y ahora toca LaLiga ante un buen rival. Hay que darle al partido lo que necesita".

Dmitrovic
"Él ha estado trabajando sabiendo que podía ser de la partida en cualquier momento y ahora está jugando, pero él nunca ha dejado de ser una opción. A veces toca jugar y otras no pero detrás siempre hay un trabajo importante, día a día".

Idrissi
"Idrissi es futbolista nuestro y vamos a utilizarlo si lo necesitamos. Lo importante son los jugadores que están. Oussama está con nosotros y contamos con él".