Sábado, 08 de enero del 2022 a las 17:16

Lisci, sobre Morales, Vezo y la continuidad de la defensa de cinco

Valoración de la victoria
"Es muy emocionante, porque es mi primera victoria en la primera división. Es muy emocionante y de la forma en la que ha venido, más aún, porque hemos sufrido muchísimo. Dije hace semanas que la primera victoria iba a a ser difícil y ha sido un poco soñado. Hemos enganchado a la afición así que sí".

Vezo
"Vezo me ha pedido el cambio a partir del minuto diez. No sabe ni él cómo ha acabado el partido. Pero me ha pedido el cambio, como Miramón y Bardhi...".

Sistema con cinco defensas
"Puede ser que sigamos jugando así o puede ser que no. Depende de cómo recuperemos a los jugadores, si cae alguno más,.. porque por el covid pueden caer de repente. Entonces, hay que ver el rival, hay que ver la semana y no sé.. ahora es imposible decir si seguiremos con el mismo planteamiento".

Morales
"He escuchado muchas críticas a Morales y no sé, yo seré raro pero creo que todos los años, cuando el Levante ha empezado a funcionar, es porque aparecen Roger y Morales. Los jugadores buenos se recuperan jugando y Morales es un jugador muy bueno que tiene que marcar la diferencia. Tarde o temprano tiene que aparecer".