Amistoso 2021/22
Jueves, 13 de enero del 2022 a las 12:00h
5
2
San Fernando
Jueves, 13 de enero del 2022 a las 17:55

El Granada vence 5-2 al San Fernando en un amistoso

El Granada decidió en la mañana de este jueves disputar un encuentro amistoso frente al San Fernando. Fue en el Ciudad Deportiva a puerta cerrada para público y medios de comunicación y el duelo enfrentó a los de Robert Moreno. El cuadro gaditano, de Primera RFEF, opuso cierta resistencia pero la mayor pegada de los granadinistas bastó para terminar goleando por 5-2.

El duelo comenzó a decantarlo Antonio Puertas con un gol de cabeza tras un centro desde la derecha en el minuto 19. Diez minutos después, el almeriense que se encuentra en un gran momento de forma de cara al arco rival amplió la renta para el Granada CF, que hizo el tercero por mediación de Bacca antes del descanso. Pero al receso el resultado fue de 3-1 pues Callejón, de penalti, recortó las diferencias.

En la segunda mitad, el marcador se mantuvo hasta el minuto 73 en el que Luis Suárez dejó sentenciado el choque. Sin embargo, hubo tiempo para que Dopi recortar la renta a siete minutos el final, y que Suárez lograra el segundo tanto de su cuenta goleadora para cerrar el marcador en el minuto 90.