Viernes, 14 de enero del 2022 a las 20:40

Francisco confirma cuatro bajas y habla de Boyé, Mojica, Verdú, el Villarreal y el mercado

Cuatro bajas y la duda de Boyé
"La semana ha sido difícil, con muchas bajas para trabajar porque hay varios jugadores con positivo por Covid. Son Fidel, Heli (Palacios) y Casilla. No llegan a tiempo para el domingo. Puede que mañana nos encontremos más cosas, porque nos hacemos pruebas todos los días. La situación es jodida. Pero la gente está enchufada. Bigas sigue con su recuperación. Estamos pendientes de la evolución de Lucas Boyé".

Boyé
"Con Boyé, las sensaciones han sido buenas, y eso que ayer pensaba lo contrario. Esperemos que esté en la convocatoria. Es un jugador muy importante".

Mojica
"Por las bajas, le necesitamos. Mojica es el jugador con más minutos de la plantilla. Eso tiene un desgaste. Tuvo problemas y descansó al inicio de la semana".

Verdú
"A Verdú le bajamos la carga, pero estará disponible. No era fácil lo que tenía que hacer en Barcelona y lo hizo fantástico".

Villarreal
"Conocemos sus perfiles en todas sus líneas. Manejan todas las fases del juego. En algún momento deberá perder algún partido, e intentaremos que sea este. Los números dicen que es el mejor equipo de Primera en estos momentos, con 13 puntos de los 15 últimos y jugando muy bien. Les respetamos mucho, pero nosotros estamos necesitados. La gente nos va a apoyar en casa".

Mercado
"Soy muy realista y el club sabe lo que he pedido. El único jugador con el que he hablado es Josema, que no está participando. De quedarse aquí, seguiré contando con él. El otro día, jugó 15 minutos por la lesión de Gonzalo Verdú. Contaré el domingo con jugadores de mucho cartel, como Benedetto, Pastore o Marcone. Habrá intereses, pero sobre si se pueden dar sus salidas, no te puedo decir. Son cosas que lleva la propiedad y la dirección deportiva, que ya saben lo que pienso. Conforme pasen los días, se darán circunstancias. De momento, estoy muy contento con lo que tengo. Los que están son los mejores, e iré con ellos a full".

Posiciones a reforzar
"No echo nada en falta, pero hay posiciones carentes. Necesitamos un perfil de lateral izquierdo, que no tenemos. La dirección deportiva y la propiedad saben lo que queremos. Pero no quiero dar pistas a los rivales. Si no hay salidas, a full con lo que tenemos".