Viernes, 14 de enero del 2022 a las 22:20

Lopetegui habla de Suso, Lamela, Corona, En-Nesyri, Koundé y oculta el parte de bajas

Partido de Copa
"Estamos lógicamente con la ilusión que nos genera un partido tan exigente y bonito, con el matiz de clasificación para la siguiente ronda. El rival es un gran y equipo y juega en casa. El equipo está con esas ganas y ambición de afrontar un reto grande pero muy bonito a su vez".

Se calla las bajas
"Tenemos problemas y lesiones pero no te puedo confirmar porque tenemos que esperar a mañana para ver con cuáles podemos contar para el partido. Las dificultades existen pero lo mejor es la respuesta del equipo, saldrán once jugadores con el escudo en el pecho"

Corona
"Le damos la bienvenida, viene a ayudarnos y puede jugar en diferentes posiciones. Lo conocemos bien y es de un buen nivel, esperamos que pueda estar mañana para podernos ayudar, jugó 45 minutos hace poco y tenemos que ver los varios escenarios para mañana. Físicamente va a estar en disposición pero no sólo él, tenemos que esperar a mañana para tomar las últimas decisiones. Jesús llega para ayudarnos y darnos soluciones tanto en derecha como en izquierda, también ha jugado como lateral, es un jugador con las características que buscamos y además tiene mucha experiencia".

Koundé
"Tampoco sabemos si lo vamos a tener, tenemos que esperar a mañana".

Suso y Lamela
"Suso y Lamela han sido muy importantes, Suso lleva más tiempo aquí pero ambos son muy importantes. Llevan un tiempo fuera y no van a estar por mucho tiempo".

En-Nesyri
"Hasta donde yo sé tuvo unas molestias pero sin más, creo que ya está a disposición de su seleccionador"