Viernes, 14 de enero del 2022 a las 22:54

Emery vuelve a descartar a Danjuma y habla del Elche y el Covid-19

Cómo llega el equipo
"El equipo está entrenando bien y con semana limpia, algo que hemos tenido pocas veces esta temporada, lo que nos permite trabajar mejor, con más detales. Tenemos bajas, los jugadores de la Copa África, el COVID es una incertidumbre cada día, ya que son pruebas diarias. Tenemos a los jugadores del filial con la idea de hacer una burbuja para que estén con nosotros para solventar esos posibles problemas".

Danjuma
"Danjuma está en un proceso de recuperación de su tobillo, estamos a la espera de su recuperación total para que se incorpore al equipo".

Bajas por Covid-19
"Cada día hacemos pruebas, estamos teniendo adversidades, trabajamos a puerta cerrada para manejar mejor la situación y la información, ya que cada día cambia. Nos cambia todo, por lo que priorizamos ir de forma privada. Las bajas son constantes como pasa con otros equipos".

Elche
"Encontramos un rival con confianza, con buenos jugadores y con gol. Un equipo al que le gusta jugar bien, con jugadores desequilibrantes y que le gusta jugar bien. Un equipo que tiene muchas alternativas de ataque, lo que les hace peligrosos. Deberemos estar bien posicionados, cerrar los contragolpes y a sus jugadores desequilibrantes. Debemos hacer un partido muy completo si queremos ganar".