Sábado, 15 de enero del 2022 a las 18:10

Bordalás habla de Wass, Aridane y el mercado de fichajes

Fichajes
"Esa no es una pregunta muy lógica en estos momentos. Ahora estamos con el plazo abierto para los fichajes, quedan prácticamente 15 días y confiamos en que van a llegar. Hay buen entendimiento. Yo traslado unas necesidades, lo he dicho en numerosas ocasiones, y es el Club el que toma las decisiones, no puedo decir nada más al respecto. Nos reunimos, saben las necesidades, las posibilidades, yo soy el entrenador y tengo que limitarme a trabajar y a entrenar. Me consta que se está trabajando para ver si finalmente podemos incorporar algún futbolista que nos ayude. Como saben, ha salido algún futbolista y necesitamos equilibrar la plantilla.

Wass
"Los hechos demuestran la confianza que tengo en ese futbolista, ha jugado prácticamente todo esta temporada, es un jugador comprometido, lo ha demostrado y queda todo dicho. A partir de ahí, el club es el que tiene que decidir. Yo no decido quién se queda y quién se marcha. Él sabe que es un jugador importante en estos momentos, él sabe y yo se lo trasladé que tengo plena confianza en él y se lo he demostrado, pero no puedo decirle que se queda o se marcha".

"Yo he hablado con él, me ha trasladado que tenía una oferta del Atlético y que su idea era poder marcharse, pero yo no decido en ese tipo de situaciones. Ojalá yo pudiera decidir, pero no soy el dueño del Club, yo decido en mi parcela, que es ser el entrenador.

Aridane
"He leído que yo estaba enrocado en Aridane, para nada. era una posibilidad más, el club valora y decide. Valora si finalmente es un jugador que pueda ser interesante, no solo por lo económico, que es importante, sino también por otros factores. En ningún momento he dicho que hay que fichar a este jugador sí o sí. Puedo conocer jugadores, como hice en verano, nunca he solicitado jugadores top.