Lunes, 17 de enero del 2022 a las 14:49

Sergio repasa la enfermería y habla de las rotaciones y el Espanyol

Bajas
"De momento, no podemos contar con Alarcón, con Jonsson, José Mari y Garrido... y Akapo que está con la selección. Creo que no me dejo ninguna baja más. Todos los demás están aptos para poder estar mañana".

Iza y Choco
"Sí, sí. No me olvido de ninguno. Están todos aptos. Iza llega algo más ajustado pero hoy ha terminado la sesión bien y a priori no debería haber ninguna sorpresa negativa".

Pasar de ronda
"La alegría de pasar ronda es importante. Delante teníamos un equipo que, aunque esté en LaLiga SmartBank, eliminó al Villarreal. Fue un empate donde mantuvimos la portería a cero con buena actuación de David Gil. Ojalá esto nos haga empezar una dinámica positiva que nos meta en una ola cada vez más grande. El equipo en muchos parámetros estuvo a buen nivel. Estamos en el paso del Cádiz que jugaba con Álvaro al Cádiz que juegue como queremos, estamos en esa transición".

¿Rotaciones?
"El futbolista que fue titular en Copa del Rey puede que piense que tiene menos opciones en Liga, pero yo le digo a los futbolistas que ningún partido se puede decir que no valga para nada. A veces tienes que jugar en Copa para jugar en Liga. Todo es importante. Veremos qué once terminaremos sacando".

El Espanyol
"El Espanyol es un gran equipo, además tiene un gran entrenador. Dos centrales de muchas garantías, un portero de mucha garantía. Los laterales juegan con cierta libertad ofensiva. Futbolistas dinámicos en el centro del campo. Futbolistas con capacidad para filtrar balones. Bandas interesantes con buenos centros laterales. Por delante tiene un delantero referencial. RDT le da ese plus que requiere un equipo de Primera División para conseguir su objetivo. Vamos a enfrentarnos a un gran rival y seguro que estaremos a la altura".