Lunes, 17 de enero del 2022 a las 21:24

Vicente Moreno, sobre RDT, Vilhena y el Cádiz

Estado anímico
"Estamos jodidos, decaídos. Ser eliminados no es lo que queríamos. Pero todo lo que sea que pasen los días y vayamos pensando en esto y no en lo que nos queda e ilusionarnos por lo que podemos conseguir es hacernos daño. Lo que hay que hacer no es olvidar, estamos jodidos, pero sí centrarnos en el partido contra el Cádiz. Hemos hecho un análisis profundo del partido del otro día. Y ya estamos focalizados en el partido de Cádiz, y queremos una victoria. Ganar hace que la gente se vuelva a ilusionar. Nos queremos ver bien la clasificación. Todavía queda lo más chulo por delante".

El Cádiz
"Hemos visto el último partido. Lo hemos preparado. Quiero darle valor al gran trabajo de Álvaro, que ha sido espectacular. Y ahora me alegra que hayan elegido a Sergio, conozco bien al cuerpo técnico nuevo. También conozco bien al club, Sergio entrará bien. Habrá cambios con el nuevo cuerpo técnico. Sergio dará naturalidad y equilibrio, da valor a la faceta ofensiva y defensiva. Vi ya algunos cambios".

RDT
“No acostumbro a decir qué debe mejorar uno u otro. El jugador lo sabe, igual que los demás. Tiene mucho nivel, así que en esas acciones individuales en que está tocado con una varita le pedimos que esté fino, contundente, y en las otras acciones también le pedimos que mejore. Tiene unas características técnicas muy buenas pero también condiciones físicas muy grandes”.

Vlihena
"Es bueno que haya incorporaciones, es hasta saludable. No hablo de nada en concreto. Te posibilita poder mejorar, si se puede se intentará hacer".