Martes, 18 de enero del 2022 a las 20:25

Coudet habla de Pineda, Tapia, Fontán y da por cerrado el mercado

Orbelin Pineda
"De momento no. No está y vamos a ver cómo va. Va a estar en la convocatoria pero de momento no está habilitado, en este momento. Veremos mañana, pero empezamos a trabajar con él y viene de muchos días sin actividad, así que veremos qué es lo mejor".

Renato Tapia
"Creo que va a estar. Ha entrenado diferenciado durante muchos días, pero ha trabajado bien y esperemos que esté en condiciones para estar en la convocatoria".

Fontán
"Yo cuento con el jugador, de  hecho ha tenido participacion. Pero la respuesta en cuanto al mercado, me parece que yo no esquivo lo que preguntas, solo que no tengo toda la información y Felipe Miñambres está más capacitado para responder en cuanto al mercado".

¿Esperas algún refuerzo en el mercado?
"No".

Paeja de centrales
"Todos tienen posibilidades. Si ganamos un partido no es un equipo ideal, y si lo perdemos el equipo no es desastroso. A Okay lo puse de central por una necesidad, esa es la realidad, pero trato de ver quiénes son los que mejor están e iniciarán los que creo que tienen que iniciar. Sí que estamos más completos en cuanto a plantel, en cuanto a las posibilidades que podemos llegar a tener en el recambio y eso nos va a ayudar mucho".