Miércoles, 19 de enero del 2022 a las 15:50

Robert Moreno habla de Rochina, la pareja de centrales y el Getafe

Afrontar el partido del Getafe
"Lo afrontamos con la responsabilidad y la ilusión debida, sabiendo que es un partido con un rival hasta ahora directo. Después del mercado de invierno veremos, porque con lo que están fichando no sé si lo podremos calificar como eso. Sabiendo que es un equipo que ha encajado muy pocos goles en los últimos partidos, que va a ser muy difícil. Han afinanciado ese sistema con Quique de una linea de cinco, que les está haciendo ser muy fiables en linea de cinco. Será un partido para intentar cometer muy pocos errores porque quizás quien se ponga por delante tendrá muchas opciones de ponerse por delante".

Bajas
"Tenemos la de Arias y con Rochina vamos a ver, porque el otro día jugó un rato pero no está todavía limpio y tenemos que acabar de decidir si finalmente viene o no viene".

Pareja de centrales
"Mi costumbre es no adelantar quién va a jugar. Como bien dices, ahora entramos en un momento en el que en esa posición tenemos a varios jugadores de alto nivel y luego me toca decidir a mí en base a muchas situaciones. Bendito problema el poder tener que elegir entre buenos jugadores. Ojalá es algo que se mantenga y nos respeten las lesiones, porque hasta ahora parecía que tenemos algo de mala suerte. Porque la mala y buena suerte en el fútbol existe. Hemos tenido lesiones cíclicas en las mismas posiciones, primero en los pivotes, luego en los centrales... Bueno, vamos a valorar muchas cosas de cara al partido, de cara a un ciclo de tres días con dos partidos y mañana lo veréis".