Jueves, 20 de enero del 2022 a las 04:41

Arrasate analiza la derrota y no sabe si podrá recuperar efectivos en defensa

Valoracion del partido
"El titular es que el rival ha sido más efectivo que nosotros. Creo que el resumen es que habíamos entrado mejor que el Celta al partido, la primera media hora ha sido nuestra y hemos tenido alguna ocasión para adelantarnos. Pero después de ese 1-0 donde no hemos estado afortunados, hemos estado unos minutos sin estar bien y el segundo gol es un error nuestro donde podíamos defender mejor. A partr de ahí, en el segundo tiempo hemos tenido el dominio pero nos ha costado generar ocasiones, el Celta se ha defendido bien y es difícil de explicar, que sin hacer un mal partido te vas con un 2-0 en contra".

El gol de Mallo sangrando
"Estábamos con el cuarto árbitro diciéndole que Mallo llevaba cinco minutos sangrando. La norma dice que si está sangrando tiene que salir, había hecho un remate anterior y luego hace el gol. Te hace mucha rabia y eso era lo que estábamos pidiendo".

Qué le pasó al equipo
"Creo que hemos entrado bien al partido y creo que estábamos jugando más a lo que nosotros queríamos. Es verdad que esa acción, prácticamente en la primera llegada del Celta, que no hemos estado afortunados y un gol, cuando estás siendo mejor que el rival, te hace daño. En esos minutos hemos estaod más dubitativos y el segundo gol ha sido clave. Ahí se nos ha ido el partido porque luego hemos querido y no hemos podido, porque dos goles de diferencia, ante un rival como el Celta que se defiende bien, es complicado".

Bajas en defensa
"Los antígenos y PCR nos dirán. Es verdad que hemos tenido bajas en esa posición y quedan días hasta el domingo. A ver si podemos contar con la mayoría de los jugadores posibles".