Jueves, 20 de enero del 2022 a las 22:03

Vicente Moreno, sobre Vilhena, Yangel, Óscar Gil, Vidal, Miguelón y el Betis

Vilhena
"Creo que ya lo estás diciendo tú, sobre todo nos aporta polivalencia. Polivalencia de nivel. Es un buen jugador que tiene la capacidad de, juegue en la posición que juegue, da muy buen nivel. Así que hoy hará su primer entrenamiento con el equipo, además viene de no jugar desde el 12 de diciembre, si no recuerdo mal, así que va a necesitar unos entrenamientos para ir cogiendo la forma. Ya iremos viendo,.. ya iremos viendo dónde lo podemos acomodar y dónde nos puede ayudar".

Yangel Herrera
"No tiene ninguna opción porque sigue sin entrenar con el equipo. Es un jugador que se fue en unas buenas condiciones antes del último partido de Liga antes de Navidad, pero no volvió bien y no hemos podido contar con él y no me atrevo a decirte cuándo estará en condiciones. De momento está fuera de toda posibilidad".

Partido contra el Betis
"Como dices, no solo la clasificación que ya es mucho a la hora de hacer cualquier valoración, las estadísticas, los números, el juego, el nivel de los jugadores que tiene, la inversión que hay, el buen entrenador que tinenen... Son muchas cosas y razones por las cuales están ahora luchando por entrar en las dos primeras posiciones. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene físico, que tiene facilidad para hacer gol... Es un equipo difícil. Mañana vamos a necesitar hacer muy buen partido e, incluso haciendo muy buen partido, va a ser un rival muy difícil. Entonces, necesitaremos tener ese plus de jugar a casa con nuestra gente, que nos empuje, porque tendremos un rival delante de mucho nivel. Que nos ayuden a superar esos momentos y, luego, también nosotros que tenemos nuestras cualidades, ponerlas al servicio del partido".

Óscar Gil
"Sale de una lesión en la que ha estado mucho tiempo sin tener la posibilidad de jugar y necesita tener cierta continuidad para coger otra vez el nivel que ya dio antes de caer lesionado. Eso necesita un tiempo, confianza y tranquilidad y, después, cuando no juega él tenemos otras alternativas".

Aleix Vidal
"Viene jugando. Es un jugador que hemos pensado más en él de extremo que de lateral cuando lo hemos traído, pero nos está aportando en ese papel y hace el esfuerzo cuando tenemos la necesidad".

Miguelón
"Está participando menos pero es una cuestión al final de decidir, y lo que decidimos es intentar poner a los que nos van a dar más opciones de ganar el partido".