Viernes, 21 de enero del 2022 a las 01:28

Ortega evita desvelar si recuperará jugadores y destaca el partido de John

Valoración del partido
"Al final es lo que les hemos dicho a los jugadores. Tienen que sentirse orgullosos por el trabajo realizado, han estaod muy cerca de eliminar al Real Madrid y al final, por desajustes provocados por el cansancio, se nos ha ido la eliminatoria".

Parte de bajas
"Hay que hablar con el cuerpo médico para que nos haga una valoración de la gente que pueda llegar al domingo. Luego, hay que apretar a la gente que sea dudosa, porque luego tenemos dos semnas para el siguiente partido. Pero estamos en stand by con algunos jugadores. Hay gente que confiamos que pueden llegar y gente que necesita el OK del cuerpo médico. A partir de ahí, la prioridad es recuperar a los que han terminado fatigados esta noche, pero tenemos 48 horas por delante y confiamos en llegar con gente competitiva y que esté bien para disputarle el partido al Real Madrid en el Bernabéu".

John C.
"Ha hecho un gran partido. No es fácil esta mañana decirle que va a a ser titular contra el Real Madrid ante 25 mil personas. No es fácil gestionar eso, pero a nosotros en el día a día ya nos decía que podía sumar. Incluso es un jugaor polivalente, porque su puesto natural es de pivote defensivo, pero sabíamos que había actuado de central y lo había hecho bien. Así que darle la enhorabuena porque ha hecho un partido sobresaliente y sabemos que tenemos ahí a un jugador para poder tirar de él".