Viernes, 21 de enero del 2022 a las 13:18

Simeone habla de Javi Serrano, confirma la vuelta de Savic y la titularidad de Luis Suárez

Estado anímico de la plantilla
"Ojalá que podamos demostrar en el campo toda la unión que hay dentro del vestuario y todas las ganas de salir del momento de dificultad que tiene el equipo y, a partir de ahí, demostrarlo en el campo. No hay otra forma de demostrarlo que no sean con hechos porque las palabras quedan en poco que pueda yo transmitirle a ustedes".

Savic
"Mañana Stefan vuelve a la convocatoria. Ya tenemos a Giménez, a Felipe, a Mario, que han competido muy bien y, obviamente, nosotros confiamos y creemos en el grupo. No hablamos individualmente de posiciones ni de lugares, siempre creemos y creímos que el equipo es más importante que las individualidades y, cuando el equipo responde, todo funciona bien".

Luis Suárez
"Suárez mañana va a jugar".

Javi Serrano
"Seguro que está en camino, si sigue con esta humildad y don de trabajo, de acercarse cada vez más de poder ser estable con nosotros. Dependerá de sus ganas de aprender, de mejorar y tiene muchas situaciones de las cuales nosotros nos sentimos identificados con su jeugo y el equipo necesita las características del chaval. Hay que ir poco a poco, no apurarlo, pero el chico tiene lo que se necesita, que es energía".