Viernes, 21 de enero del 2022 a las 13:58

Lisci, sobre Vezo, Bardhi, Dani Gómez, la portería y el Cádiz

Cómo llega el equipo
"Se nota que ha cambiado algo. La cara de los jugadores y la mentalidad es diferente. Se ve todo con otra mirada. Nos ha venido muy bien y hay que hacer que estas sensaciones se alarguen".

El Cádiz
"Ellos han tenido poco tiempo para trabajar, pero venían de hacerlo bien en años anteriores. Tienen una mentalidad muy fuerte y saben lo que tienen que hacer. Sergio está introduciendo variantes pero no ha cambiado al equipo por completo. Tenemos una pequeña ventaja pero no tiene que ser presión sino confianza".

"Es un partido muy complicado. El año pasado el partido aquí fue muy difícil. Es un equipo que sabe sufrir, que es lo mismo que le pasa al Getafe. Tienen esa herencia que es muy importante. Sergio está intentado dar algo más con balón y jugar mucho por fuera. Espero muchos centros al área, que es lo que se vio en la segunda parte contra el Espanyol. En transición te pueden hacer mucho daño. Han recuperado bien a Negredo. Va a ser muy complicado".

Vuelve Vezo, se cae Duarte
"Vezo está bien. Duarte no llega. Esta tarde tenemos la última prueba de covid, hasta ahora no hay ningún caso más".

Bardhi
"Es un jugador muy importante. Si vienen ofertas todos estamos en el mercado, incluido yo. De momento no hay ofertas. Quiero que se quede porque nos va a dar muchas alegrías".

Dani Gómez
"Dani es un jugador muy bueno y es normal que tenga mercado. Tiene gol y hay pocos delanteros de ese perfil en el mercado. Pero tiene que haber intención del club de venderlo. Todas las ofertas las escuchamos y luego valoramos".

Portería
"Se puede rotar sin problema porque los dos porteros son muy buenos. Tiene opciones de jugar como las tiene Dani. Los dos son porteros del club y hay que sacar al que creo que nos dé la mejor solución".

Mercado lento
"Un entrenador quiere tenerlos a todos el día 1. Estamos en ello. Hay equipos que han firmado jugadores y nosotros lo estamos intentando. Tenemos nombres y estamos a la espera de convencer jugadores. La intención del club es hacerlo lo más rápido posible".