Viernes, 21 de enero del 2022 a las 14:35

Pablo Sanz habla de Dmitrovic, Navas, Diego Carlos y el Celta

Lopetegui
"Está mejor que ayer y esperamos recuperarlo lo antes posible, pero está mejor que ayer. He hablado con él, está mejor que ayer y esperamos recuperarlo lo antes posible. Que se cuide y esté tranquilo en casa. Es el líder de este equipo y comentamos muchas cosas. Los jugadores nos conocen y saben cómo afrontar el partido. Yo soy un tipo tranquilo".

Bajas
"Estamos pasando unos meses complicados con tantas bajas por Covid-19 y lesiones y el otro día en Valencia solo pudimos hacer dos cambios del primer equipo. Vamos a ver si para mañana podemos recuperar a alguno, no lo sabemos".

Dmitrovic
“Estamos un poco a expensas de las pruebas (de Covid) y ojalá pueda llegar. También Nema (Gudelj) está un poco a expensas de eso y no sabemos si podrá llegar".

Diego Carlos
“Yo lo veo bien, es un tipo maduro, el otro día contra el Valencia hizo un gran partido. Yo estoy tranquilo por esa parte, luego ya los otros temas yo ya no los puedo controlar, pero lo veo muy bien, muy centrado y a partir de ahí espero que esté muchos años con nosotros”. 

Navas
“Con Jesus tenemos que ir día a día, él está haciendo un tratamiento para recuperarse y estamos deseando que pueda estar con nosotros, ya que es un jugador muy importante”.

Refuerzos
"Gestionando las bajas como podemos. Se han ido Idrissi y Óscar y esperamos que llegue alguno más, pero eso es cosa de Monchi. Está haciendo su trabajo pero sí, esperamos que llegue alguien más".

Celta
"Nos enfrentamos a un gran rival que está en un gran momento de forma. Tiene una fase ofensiva muy buena y uno de los mejores jugadores de LaLiga como Iago Aspas, que a mí me encanta personalmente. Pero también a Brais, Mina, que es un delantero muy completo, Cervim Nolito... El Celta es peligroso en casa y fuera, penaliza mucho las pérdidas"