Viernes, 21 de enero del 2022 a las 21:34

Coudet, sobre Okay, Aspas, Fontán y el once contra el Sevilla

Mejoría del equipo
"Me parece una mejora. Ningún aspecto, ni el defensivo ni el ofensivo, implican solo una parte del equipo. Una mejor defensa arranca porque los delanteros también hacen un sacrificio".

Okay
"No está en la convocatoria por lo que saben ustedes, seguramente va a salir".

Fontán
"No tenemos contemplada ninguna salida más".

Alineación
"Siempre digo que cuando es tan corto el tiempo entre un partido y otro, esperamos hasta el último momento para definir el equipo. Mañana vamos a ver quiénes inician".

Aspas
"Sí que es un jugador que nos brinda a todos en cada partido, en cada entrenamiento, al igual que a los demás y cuando las cosas le salen bien al equipo, seguramente resalten las individualidades. Pero es un jugador importante para nosotros, como todos los demás. Que ustedes lo destaquen me pone contento".

El Sevilla
"Un gran equipo, que sostiene una manera de jugar. Dispone de futbolistas de gran jerarquía, muy buenos técnicamente, y con un gran entrenador. Un rival dificilísimo en su casa. Es un partido que nos va a llevar a un gran desgaste y a la dificultad de enfrentarnos a ellos allí. En la previa todos imaginamos un partido abierto pero cuando así lo haces puede darse otra cosa. Tienen una plantilla muy buena. Por algo están ahí arriba".