Sábado, 22 de enero del 2022 a las 17:48

Arrasate, sobre David, Unai García, el Granada y la falta de gol

David y Unai
"Sí. Han podido entrenar en casa, aunque es verdad que no es lo mismo entrenar en casa. Hoy ha sido la primera sesión con el grupo. Ellos están con muchas ganas de ayudar al equipo en este momento. Decidiremos mañana, pero creemos que podemos contar con ellos".

Partido contra el Granada
"Sí. Es una nueva oportunidad y un campo maldito, por lo menos últimamente. Es un partido muy importante para nosotros. Venimos de una derrota, es un rival que está ahí con nosotros y luego nos vamos un parón. A ver si le damos continuidad al inicio del partido que hicimos en Balaídos, para tener más opciones de sumar. De lo que se trata es de eso, de hacer un partido redondo porque así siempre tendremos más opciones de sacar un buen resultado".

El Granada
"El rival es diferente al que nos encontramos en Vigo. Después de un inicio que les costó, seguramente por el cambio de entrenador, ahora están mucho mejor. Vienen de perder en Getafe pero estaban en el mejor momento de la temporada. Es un equipo que tiene una propuesta ofensiva, un once con gente de ataque. Eso hace que muchos jugadores del Granada puedan hacer gol. Es un partido distinto pero nosotros necesitamos estar bien defensivamente, en ataque y también a nivel mental. El otro día estuvimos bien hasta el uno a cero pero luego tuvimos unos minutos en los que no estuvimos bien y ahí se nos fue el partido. Eso lo tenemos que mejorar porque durante los partidos hay situaciones a favor y en contra- Tenemos que ser capaces de sobreponernos a eso".

La falta de gol
"Sí. Son muchos partidos sin hacer gol. Cuanto más generes más cerca estarás de hacer gol pero el otro día tuvimos momentos que fuimos mejores que el rival y no trasladamos eso al resultado. En Getafe también tuvimos momentos en los que pudimos adelantarnos y no lo hicimos. Son cosas que tenemos que mejorar. La eficacia es importante pero también lo es que cuanto más generas, más cerca estás de hacer gol".