Sábado, 22 de enero del 2022 a las 17:57

Ancelotti habla de Casemiro, Bale, Ceballos y Marcelo y confirma la titularidad de Hazard

Bajas
“El equipo está bastante bien, tenemos las bajas de Asensio, Vallejo y Mariano, que son musculares, y Carvajal sigue siendo positivo".

Hazard
"Mañana es un buen día para que Hazard sea titular y ojalá sea un buen día. Está en la planificación de la próxima temporada”.

Relevo de Casemiro
“Si vamos a buscar una copia de Casemiro nos equivocamos porque no la hay en el fútbol mundial. Es un jugador único, pero como pivote puede jugar otro con características distintas como Camavinga, que sale muy bien con el balón aunque no tiene la habilidad táctica de Casemiro. Nunca he tenido un pivote como Casemiro. Tuve a Pirlo, que tenía características distintas. El entrenador se tiene que adaptar a las características de cada jugador. Si tienes a Casemiro tienes que tener a su lado dos jugadores como Kroos y Modri?. Esto es obvio”.

Bale
“Cada uno es un tema distinto. Gareth está mejorando físicamente y entrenando todos los días con el equipo. Volverá también Bale”.

Ceballos
“Empieza a estar bien y a mejorar físicamente. A nivel personal me gusta porque tiene carácter y no tiene miedo. Va a tener un papel más importante en la segunda parte de la temporada”.

Marcelo
“Tres partidos por lo que ha hecho son muchos. No sé lo que le dijo al árbitro ni quiero saberlo. Lo siento porque lo hizo muy bien y perderemos una pieza importante en los tres próximos partidos de Copa, pero está listo para la Liga".