Sábado, 22 de enero del 2022 a las 18:12

Ortega confirma la vuelta de Boyé y Piatti, pero tiene otras muchas bajas

Vuelven Boyé y Piatti, pero se cae Carrillo
"Recuperamos a Piatti, mientras que Boyé terminó el entrenamiento con buenas sensaciones. Cuando definamos el once con el míster, decidirá si Boyé sale de inicio o durante el partido. Es una noticia positiva. Guido Carrillo arrastra molestias de la Copa y es preferible que se quede. El resto, sigue de baja por Covid-19 (Barragán, Pastore, Josema y Omar Mascarell) o lesión muscular (Bigas, Enzo Roco, Marcone y Carrillo). Bigas está lesionado y tiene Covid. Tenemos muchas dificultades para trabajar y hacer recambios, pero vamos a dar el do de pecho".

Sin poder rotar
"Lo ideal sería tener a todos disponibles, pero la situación es la que es. Hicimos una leve sesión. Como comentamos a los jugadores, hay que competir al máximo. El partido no da opción a otra cosa por la exigencia. Tendremos poco bagaje en el banquillo, pero los que vamos competiremos al máximo".

El Real Madrid
"El Real Madrid estará más fresco. Harán unos siete cambios en el once. En casa, presionan más alto. Hay que saber gestionar sus oleadas, en las que parecen que te desbordan. Si estamos juntos y sacamos los momentos de dificultad, tendremos nuestras opciones a la contra".