Domingo, 23 de enero del 2022 a las 16:35

Coudet le da valor al punto y trata de explicar los cambios

Valoración del partido
"Creo que la imagen del equipo fue muy buena. Trabajamos hasta el último momento ante un equipazo, con jugadores de mucha jerarquía. Luego, ellos vinieron, tomaron riesgos, empujaron y generaron. Pero bueno, la imagen del equipo creo que fue muy buena. Trabajamos hasta el último momento ante un equipazo. Tienen jugadores de mucha jerarquía acá con su gente y bueno... Hemos puntuado en el campo de uno de los candidatos al título. Seguimos compitiendo de igual a igual con todos  creo que salió un gran partido para el que lo vio desde fuera, o eso me pareció, como cada vez que nos enfrentamos. Creo que un punto importante, con un gran esfuerzo de los jugadores".

Los cambios
"Aidoo porque lo pidió y el tema de Cervi y Denis... creo que estábamos bien, pero ya venía amonestadao y habían pasado dos faltas y estaba al límite. Creo que lo estaba manejando bien Denis, pero estaba al límite de no poder disputar. Buscábamos gente fresca, tratar de sostenernos de la misma manera, pero enfrentamos a un gran equipo, candidatos al título y contra jugadores de mucha jerarquía. Hasta el gol del Papu no nos vimos complicados, pero se sacó un golazo y consiguió el empate. Todavía no pude ver la jugada del empate, pero Dituro dice que le dificulta un poco la vista".

Aidoo
"No lo sé todavía".

Sevilla
"Va a ser candidato. Lamentablemente está teniendo dificultades. Le deseo una pronta recuperación a Julen (Lopetegui) y a los que les toca atravesar esto, pero tiene un equipazo. No sorprende porque es un equipo que tiene muchas variantes, que tiene jugadores que se adaptan a diferentes sistemas. Salió un lindo partido para verlo desde fuera. Nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos, pero nos llevamos uno en una cancha muy difícil".