Domingo, 23 de enero del 2022 a las 16:56

Pablo Sanz, sobre el empate, los cambios de Fernando y Corona y el golpeo de falta de Gudelj

Sensación del empate
"Sobre lo de las pérdidas de balón ya lo sabíamos y lo habíamos hablado. Este Celta, con los jugadores que tiene, es un equipo muy vertical y las pérdidas te las va a castigar. Casualmente, los dos goles de ellos han venido por esas pérididad, pero luego también hay que quedarse con el esfuerzo que ha hecho esta plantilla, que es espectacular, tal y como estamos. Hemos remontado el 0-2 y, con el 2-2, hemos podido llevarnos el partido con un poco de fortuna, pero fue al palo. Hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo, aunque en casa siempre queremos sumar los tres. Pero bueno, hay que seguir".

El equipo mejoró con los cambios
"La primera parte nos ha costado mucho, nos ha sorprendido un poco su presión y no estábamos cómodos. Luego ,nos han venido esos dos goles por las pérdidas, hemos hecho cambios y hemos cambiado el dibujo. A partir de ahí, el equipo ha reaccionado y ha podido llegarun poco más. Han llegado los goles y ha sido una lástima el no marcar el tercero, porque el equipo ha hecho méritos para conseguirlo".

Gudelj y las faltas
"Nemanja tiene muy buen golpeo, muy buen golpeo. Nosotros, que lo vemos en los entrenamientos,.. los chicos en el campo toman sus decisiones y Gudelj ha querido tirar la falta. Un tiro fuerte a ver si había una peinada o algo. Pero bueno, ha salido desviada y tampoco pasa nada. Al final esto es un juego que es de fallos y aciertos y nada que decir sobre eso".

Fernando
"Le hemos cambiado por el tobillo. Vamos a ver el alcance de la lesión. Los otros dos cambios han sido tácticos, aunque Iván ha acabado dolorido del hombro".

Corona
"Tecatito ha tenido unos calmbres porque lleva tiempo sin hacer noventa minutos seguidos y al final ya estaba acalambrado. Ha sido por eso".

"Esperamos mucho de Jesús Corona y estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo porque es un grandísimo jugador. Hoy no ha podido acabar por el tema de la continuidad que no ha tenido en el Porto, que no había jugado estos últimos partidos muchos, pero hoy estaba acalambrado y hemos tenido que cambiarlo. Pero esperamos mucho de él".

Fichajes
"Al final es un tema de Monchi. Monchi y Julen hablan cada día y ya saben lo que tienen que hacer. Ojalá venga alguno, no nos vendría mal".