Domingo, 23 de enero del 2022 a las 17:04

Bordalás lamenta la falta de experiencia en la plantilla y no sabe por qué no llegan fichajes

Valoración de la derrota
"Es un día duro, es una pena porque hemos hecho una magnífica primera parte y hemos sido superiores al Atlético. Apenas nos han generado ocasiones, hemos sido superiores y nos fuimos al descanso con 0-2. Ellos hicieron cambios, fueron obviamente a acortar distancias. La verdad es que controlamos bien mientras que le dio al equipo. Tenemos jugadores que vienen de jugar domingo, miércoles y hoy el tercer partido que jugaban. Nos hemos visto obligados a hacer cambios como Alderete, Lato que salía de lesión y llevaba pocos minutos disputados, Carlos y Thierry han acabado muy justos.. Los chicos que han entrado intentan ayudar, pero hemos pagado la inexperiencia de estos chicos. Les falta mucho para poder competir en este tipo de partidos".

Falta oficio y experiencia
"El equipo se echó atrás por el empuje del Atlético y porque las fuerzas iban disminuyendo. El equipo ha hecho un gran esfuerzo en el primer tiempo. Si comparas la plantilla del Atlético con la nuestra, ellos han hecho cambios y le han dado frescura al equipo. Nosotros nos hemos visto sometidos. Nos ha faltado el oficio de los últimos instantes. Nos pasó contra el Madrid, contra el Espanyol y nos vuelve a pasar. El equipo necesita ayuda de manera urgente. Si no llega lo pasaremos mal".

Mercado
"No lo sé. Hoy es día 22 y quedan pocas fechas. Confiemos en que lleguen. No sé qué jugadores, pero confiemos en que lleguen jugadores acordes al nivel del Valencia CF. Tienen que llegar jugadores que nos mejoren. Si no nos mejoran no tiene sentido".

Por qué no llegan refuerzos
"No sé los motivos. El Valencia CF es un histórico y si comparas las plantillas a día de hoy la diferencia es enorme. Los chicos se dejan todo pero hemos comprobado que cuando hemos jugado con equipos de media tabla hacia arriba nos faltan muchas cosas. Tenemos que ser realistas y claros. No podemos darle la espalda a la realidad. Cuando oigo hablar de Europa, hay que pensar en otras cosas. Primera es muy competitiva y el Atlético con la plantilla que tiene, llevaba una victoria en seis jornadas y es muy complicado estar entre los mejores. Estamos donde tenemos que estar. Nos gustaría estar más arriba pero lo que nos ha pasado hoy no es la primera vez que nos ocurre".