Martes, 25 de enero del 2022 a las 23:24

El Villarreal regresa a los entrenamientos con diez bajas

El Villarreal ha regresado a los entrenamientos este martes por la tarde en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, a puerta cerrada, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 6 de febrero, frente al Betis, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Unai Emery ha podido contar con la presencia de Samu Chukwueze, que se une así a la disponibilidad de Mandi tras caer eliminados de la Copa África. No obstante, todavía faltan por regresar Aurier, que juega mañana con Costa de Marfil frente a Egipto y Boulaye Dia, que hoy se ha clasificado para los cuartos de final con Senegal frente a Cabo Verde. A ellos hay que sumarle la ausencia de Estupiñán, que ha viajado a Ecuador para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial 2022.

Por otra parte se mantienen en la enfermería los lesionados de larga duración, Coquelin y Rubén Peña, descartados para la cita, además de los dudosos Danjuma, Foyth, Gerard y Yeremi, que tienen alguna opción de llegar a tiempo para enfrentarse al conjunto verdiblanco. Alcácer, por su parte, sigue entrenando parcialmente con el grupo sin el alta médica.

Presentes

Porteros
?Gerónimo Rulli
Sergio Asenjo
Iker Álvarez (B)

Defensas
Alfonso Pedraza
Alberto Moreno
Pau Torres
Mario Gaspar
Raúl Albiol
Aïssa Mandi
Adrián de la Fuente (B)

Mediocampistas
Manu Trigueros
Vicente Iborra
Étienne Capoue
Moi Gómez
Dani Parejo
?Samu Chukwueze
Nicolás Jackson (B)
Nikita Iosifov (B)
Carlo Adriano (B)

Delanteros
Dani Raba
Juan Carlos Arana (B)

Parcialmente
Paco Alcácer

Al margen?
+ ??Francis Coquelin
+ ??Arnaut Danjuma
+ Juan Foyth
+ Rubén Peña
Gerard Moreno
Yeremi Pino

Ausencias
Serge Aurier
Boulaye Dia
Pervis Estupiñán

Alineaciones probables del Betis - Villarreal