Viernes, 31 de enero del 2014 a las 00:00

Aarón Ñíguez sufre una sobrecarga pero podrá llegar al partido

Sólo el sobrecargado Aarón Ñíguez en la enfermería
El Elche recupera a Javi Márquez y Cristian Herrera a falta de la última sesión de entrenamiento antes del choque frente al Almería.



El Elche afronta la sustancial visita del Almería al completo de efectivos. Sólo el mediapunta ilicitano Aarón Ñíguez, sobrecargado por el cúmulo de minutos, se ha perdido alguna parte de los entrenamientos de esta semana junto al resto del grupo, aunque todo apunta a que llegará al choque.

Fran Escribá podrá volver a contar con el centrocampista Javi Márquez y el delantero Cristian Herrera, después de que ambos se cayeran de la convocatoria de la pasada jornada por sendos procesos gripales, de los que ya están plenamente recuperados.

Del cierre del mercado de invierno también pueden depender los elegidos para la mañana del domingo. Con Generelo ya en Mallorca, los olvidados Stevanovic -saldrá seguro-, Javi Flores y Sapunaru negocian su marcha del Martínez Valero a última hora de la misma forma que el club franjiverde apurará para traer un ariete pese a las limitaciones por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Aún así, vistos los precedentes, estos movimientos no deberían alterar la terna de elegidos por Escribá. Quien sí podría estrenarse es Rodrigues, listo para competir según el técnico valenciano.

FUENTE: http://diariofranjiverde.com/solo-el-sobrecargado-aaron-en-la-enfermeria/