Viernes, 28 de enero del 2022 a las 01:11

Arrasate valoró el amistoso y habló de Kike Barja, Ramalho, Ontiveros y Barbero

Valoración del amistoso
"Ha habido un rival que nos ha exigido, que ha sido el mejor entrenamiento posible o la mejor sesión posible, con gente que llevaba tiempo sin competir noventa minutos. Eson es lo que necesitamos. Es verdad que se ha notado esa fatiga, sobre todo en esos últimos veinte minutos, porque han sido de demasiada ida y vuelta, pero es lo que queríamos. Tener exigencia, tener dificultades. Eso es lo que nos hace ser mejores y, sobre todo, lo que muchos jugadores necesitaban, el estímulo de hoy".

Alineación
"Hemos hecho un once pensando más en los jugadores que en el equipo, metiendo a esa gente que lo necesita. Luego, también hemos hecho algunos cambios para que alguno compitiese media hora y quitarle minutos a jugadores como David, o Roberto Torres que llegaba justo al día de hoy. Esa era la idea y en principio como siempre, el partido se ha abierto y ha sido más para ellos".

Ontiveros, Ramalho y Barbero, ¿se les cierra la puerta a una salida?
"No, no. Al final el mercado está abierto y hay esa posibilidad todavía, solo que no hay ninguna novedad. Están entrenando con nosotros y, como no hay ninguna novedad, Ramalho ha jugado noventa minutos y Ontiveros sesenta. Pero bueno, de aquí al lunes no sé lo que puede pasar".

Kike Barja
"Bueno, el isquio. Parece una rotura fibrilar. Es una pena porque estaban los tres cambios preparados, él iba a ser uno de los sustituidos y una pena... que por ese minuto ahora lo tengamos que perder seguramente unas semanas".

Lateral derecho
"Lo de hoy es un indicador más. Nacho Vidal es el que más está jugando en esa posición y no puede jugar contra el Sevilla. Tenemos varias posibilidades y una de ellas es la de Jonas Ramalho, por eso queríamos verlo hoy noventa minutos. Es un indicador más para sacar conclusiones y tenemos todavía tiempo por delante para tomar esa decisión".

Ramalho
"Lleva tiempo sin jugar en esa posicion, pero tenemos toda la semana por delante, queda mucho tiempo. Yo hablo con él y él ya sabe lo que piensa el club. Él, si encuentra algo que le satisfaga puede salir, sino se va a quedar, va a aportar y va a ser uno más. En ese aspecto, es un jugador profesional y tampoco es un jugador que me molesta el hecho de que se quede. En otras situaciones sí que ha habido situaciones que nos interesaba sacar jugadores, pero si se queda seguro que va a seguir aportando al equipo".