Martes, 01 de febrero del 2022 a las 21:07

Gerard toca balón y manda un mensaje de optimismo

La información de los entrenamientos del Villarreal ha desaparecido por completo gracias a una política de hermetismo instaurada por Unai Emery durante esta temporada. El conjunto groguet se ejercitó ayer por la tarde y este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, pero el club ha cerrado puertas y los medios de comunicación no saben nada acerca de lo que ocurre en el interior de las instalaciones.

Entre todo este secretismo, las redes sociales de los futbolistas suelen ser el mejor aliado para páginas como FútbolFantasy y, este martes por la tarde, Gerard Moreno ha lanzado una buena pista y un mensaje de optimismo en su cuenta oficial de Instagram. "Semana de @laliga", escribió el delantero catalán en su última publicación junto con una fotografía en la que se le ve golpeando un balón (imagen superior).

Cierto es que el mensaje y la imagen, por muy optimistas que sean, no acaban de confirmar si el jugador ya se encuentra totalmente recuperado y con el alta médica de la lesión en el sóleo que sufrió el pasado 16 de enero, pero sin duda el hecho de que toque balón ya es una información bastante interesante que deja entrever que su vuelta a los terrenos de juego está bastante cerca.

Respecto al resto de lesionados que podrían llegar a la cita, entre los que se encuentran Danjuma, Foyth, Yeremi y Alcácer, nada más se sabe.