Miércoles, 02 de febrero del 2022 a las 16:07

Imanol confirma que tiene a todos disponibles y explica por qué no juega Illarra

Cómo llega el equipo
"Te diría que llegamos en el mejor momento de la temporada, porque hemos tenido tiempo para preparar y porqu creo que los jugadores están bien, en un buen momento. Los que tenían diferentes problemillas los hemos recuperado, y llegamos a los momentos importantes, que son estos, en el mejor momento. Con todos disponibles, en buenas condiciones".

Todos disponibles
"La verdad es que es la mejor noticia, tenerlos a todos disponibles, competir como hemos competido entre semana para demostrar después, el día de mañana, que es cuando toca, que estamos todos en condiciones. Espero acertar con el once pero, evidentemente, viendo lo que nos viene encima, todos van a tener oportunidades porque todos se están mereciendo jugar y esa es la mejor noticia. En ese sentido, creo que es importante que todos estemos y la verdad es que les veo súper enchufados a todos y con muchas ganas de que lleguen estos momentos".

Zubimendi y Aihen
"Todos están en condiciones, preparados y motivadísimos para afrontar el partido de mañana".

Illarramendi
"Asier está bien. Asier si no juega es porque no le pongo yo, eso tenedlo claro. Y si no le pongo, es porque entiendo que hay otros que están mejor que él. Asier está ya desde hace un par de semanas en condiciones de entrar y, de hecho, por eso está entrando en convocatorias. Pero si no juega es porque entiendo yo que hay otros mejor que él. En ese sentido, él sabe lo que hay, sabe lo que le exijo y creo que está a tono y bien. Creo que las tres últimas semanas está ya a un nivel muy cercano a lo que quiero, así que la verdad es que es otra gran noticia, porque la verdad es que lleva tres semanas acumulando día tras día, entrenamientos de mucha carga, mucho nivel y mucha calidad y es lo que queríamos. En ese sentido, de momento, si no juega, es porque no lo pongo yo".