Sábado, 05 de febrero del 2022 a las 02:30

Lisci cree que no se equivocó manteniendo el sistema y evita buscar excusas en el mercado

¿Ha bajado los brazos el Levante?
"No. No creo que hayan bajado los brazos. Creo que lo han intentado y la situación es complicada, pero no han bajado los brazos":

Valoración del partido
"A ver... No creo que haya sido parecido al partido del Villarreal. Yo creo que, si analizamos las ocasiones, el Getafe no ha hecho absolutamente nada más que nosotros y, evidentemente, han marcado gol,  han marcado dos goles y han merecido ganar, porque si uno marca y el otro no, quien ha marcado gol merece ganar. Pero a nivel de intensidad han sido muy superiores a nosotros, eso sí. Pero el equpo, dentro de las limitaciones que tenemos en ese momento, lo ha intentado. Lo ha intentado y hemos tenido opciones".

Sistema
"Creo que cambiar de sistema en el segundo tiempo no era la solución. Lo he pensado pero el equipo, en todo momento, necesitaba estar cierta estabilidad, sino sí que podía pasar lo de Villarreal".

¿Faltaban fichajes?
"En el mercado se ha hecho lo que se ha podido. Evidentemente, el Getafe tenía mucho más poder y ha podido hacer un mercado, probablemente, el equipo que mejor mercado ha hecho en enero, creo... Entonces, nosotros hemos hecho lo que se ha podido por el tema de clasificación. Evidentemente, no era fácil convencer a jugadores. Entonces, ellos han podido hacerlo, lo han hecho bien y nosotros hemos hecho lo que se ha podido".