
El Barcelona
"Es verdad que no nos ha tocado la fortuna de poder ganar en el campo de Barcelona. Son estadísticas, son números y los números siempre están para romperse. A partir de eso, nos vamos a encontrar con un gran equipo que tiene muchos futbolistas muy importantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con un entrenador que, obviamente, conoce la casa, conoce lo que quiere la gente y que, seguramente, con su trabajo, llevará al equipo al estilo bien definido que tiene el Barcelona".
Los internacionales
"Esta vez, es una de las veces que han recuperado mejor. Salvo Herrera, que ha llegado ayer, los demás han estado en Madrid desde el miércoles y eso nos ha permitido hacer fútbol con Correa el jueves, además de Cunha, Giménez y Luis se incorporaron el viernes. Herrera se ha sumado hoy también al entrenamiento en su totalidad".
Partido
"Es un partido muy importante, como todos los que jugamos en la Liga española, contra un rival que está compitiendo, en principio, por nuestros mismos objetivos. Seguramente será un partido muy bonito de ver".
Koke
“Siempre es incómodo ir hablando a mitad de temporada o en momentos en los que un jugador no está en su plenitud. Koke siempre fue muy importante para nosotros y, más allá de su momento en el campo, siempre nos da muchas más cosas que las que se ven. Si él está bien, resuelve complicaciones tácticas, defensivas. Confió plenamente en el jugador que es Koke”.
Luis Suárez
“Cuando uno arma una formación busca encontrar mejorar situaciones que pueda tener el equipo con los futbolistas que van a jugar”.
Wass y Reinildo
“Los dos pueden jugar. Están para jugar. Están con mucha ilusión energía positiva y nos darán mucho de ahora en adelante”.
Joao Félix
“Mirá, esto es muy claro: João va a jugar mañana y es un gran momento para que las palabras sean hechos. Tiene todas las condiciones para hacerlo. Ha entrenado muy bien esta semana, con ilusión, ganas de demostrarlo y mañana seguramente hará un gran partido, que es lo que queremos todos”.

