Thiago, dos meses KO

Thiago, dos meses KO
Thiago Alcántara deberá estar ocho semanas de baja a causa de la lesión que sufrió este sábado ante el Sevilla

Domingo, 30 de septiembre del 2012 a las 00:00


El centrocampista del Barça padece una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y seguirá un tratamiento conservador para recuperarse, según explica el comunicado médico oficial del club.

El tiempo estimado para que el jugador se recupere es de ocho semanas.

Thiago se lastimó la rodilla en el Sánchez Pizjuán poco después de salir al césped en sustitución de Sergio Busquets. El canterano continuó en el campo al haberse agotado ya los tres cambios y jugó lesionado los últimos minutos.

El joven jugador está viviendo un momento amargo después de que tras la Copa del Rey se perdiese la Eurocopa y después los Juegos de Londres por un edema óseo en la tibia.

FUENTE: http://www.sport.es/es/noticias/barca/thiago-dos-meses-2215632