Martes, 08 de febrero del 2022 a las 11:55

Fran García habló de su lesión en una entrevista para Sphera Sports

Fran García atendió el pasado viernes a una entrevista en el canal de Twitch de Sphera Sports para analizar la actualidad del Rayo Vallecano, hablar de varios temas personales y, en especial, de la lesión que arrastra desde la semana pasada y que le ha obligado a perderse ya dos encuentros. El futbolista confirma que se trata de una rotura, aunque no acaba de desvelar para cuánto tiempo tiene. No obstante, se muestra bastante optimista en cuanto a su regreso a los terrenos de juego:

“Fue una rotura que he ido arrastrando todo el mes de enero. Pensaba que eran molestias y al final decidí seguir. Luego me empezó a molestar de una forma más agresiva. Decidí parar tras realizar las pruebas y ver el alcance de la lesión. También me ha venido bien porque la semana pasada no hubo Liga y tuvimos ese pequeño parón de 10 días. Espero poder ayudar al equipo lo antes posible. Ayudar desde dentro es bonito aunque ahora toca desde fuera. Soy el primero que está ahí para dar ese aliento”, explicó el lateral zurdo del Rayo.

“Voy a intentar volver lo antes posibles para ayudar al equipo. Tranquilo porque las pruebas que vamos realizando van siendo mejores y las sensaciones son buenas. Va bien. Transmitir tranquilidad. Todo pasa y llega a buen puerto”, acabó informando.