Miércoles, 09 de febrero del 2022 a las 14:20

Bordalás no descarta a Guillamón y habla de Maxi, Alderete, Diakhaby, Racic, Cillessen, Cömert y Thierry

Pese a que Hugo Guillamón no se ha ejercitado este martes con el grupo debido a que ha sido revisado por los servicios médicos del club tras su intervención en el tabique nasal, Pepe Bordalás no descarta su participación en el partido de Copa de mañana contra el Athletic. El técnico alicantino, de hecho confía en que pueda llegar y que el mismo jugador quiere estar".

Guillamón y Racic
"Hugo tuvo que pasar por quirófano y hasta mañana no sabremos si podemos contar con él. Confiamos que sí porque está muy animado y con interés de ayudar a su equipo. Racic tuvo unos problemas al iniciar la sesión y hoy ha entrenado al margen por precaución".

Semifinal
"Es especial para todos. Yo he tenido momentos muy bonitos y son los que quedan. Estos son los momentos imborrables. Tenemos la oportunidad de jugar una final y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Estamos en semifinales y vamos a pelear por estar en la final".

Diakhaby y Alderete
"Sí están al 100%. Podemos contar con ellos. Es buena noticia poder contar con efectivos para partidos tan importantes".

La portería y Cillessen
"No te puedo decir. Nunca lo he hecho y será el jugador quien sepa si va a jugar. Cillessen ya está entrenando. Le falta un poco pero está bien. Los tres están bien y mañana decidiremos quien defenderá la portería. Tengo decidido quien estará en la portería de inicio. Los tres están con ganas de ayudar y de jugar".

Correia
"Thierry ha estado mucho tiempo parado y poco a poco va cogiendo su mejor estado de forma. Es una opción más en función de las necesidades del equipo".

Cömert
"Siempre que llega un jugador que viene de otra liga que no tiene quizá la exigencia de LaLiga el periodo de adaptación es mayor. Ilaix y Bryan ya habían jugado y es un hándicap no haber jugado antes, pero confiamos porque es muy profesional y ha jugado dos partidos exigentes en un periodo muy breve. Confiamos en que va a alcanzar su mejor nivel y se va a adaptar".

Maxi Gómez
"Maxi es una buena noticia. Nos ayudó muchísimo. Una pena que no pudiera marcar. Es el camino. Cuantos más efectivos tengamos y se sumen al objetivo de ser solidarios pues mucho mejor. Seguro que nos va a ayudar de aquí al final del campeonato".