Miércoles, 09 de febrero del 2022 a las 23:59

Iraola, sobre la falta de gol de Falcao y los cambios de Comesaña y Trejo

Valoración del partido
"Evidentemente, queríamos otro resultado, queríamos irnos con una posible ventaja, pero te vas con desventaja para el partido de vuelta. Creo que hemos estado bien en el partido, creo que hemos hecho un buen partido, lo que pasa es que ha sido igualado porque ellos también han estado muy bien. Dentro de ese partido igualado, ellos han marcado la diferencia, porque han sido dos goles muy buenos y por eso se llevan ese resultado. Yo, en general, estoy contento, porque ha habido fases donde ellos han estado mejor, otras donde nosotros hemos estado mejor, pero en general el equipo ha dado el nivel. Bueno, ellos han tenido más acierto de cara a gol y por eso se llevan el resultado".

Problemas que ha tenido el equipo
"Es evidente. En su equipo han marcado la diferencia los Carvlaho, Fekir y Borja que, además, en este campo, son jugadores muy fuertes que en los cuerpeos se llevaban muchos balones. En esos cuerpeos nos costaba imponernos y son un poco los que más guerra nos han dado. Nosotros llegábamos mucho por fuera con Álvaro, en la segunda parte con Iván.. y hemos tenido muchas opciones de poner centros, pero no hemos acertado. Ya te digo que bueno.. ha sido un partido equilibrado. Al final, ellos han tenido ese acierto, son jugadores muy, muy buenos y bueno, por eso se llevan el premio del resultado".

Cansancio: cambios de Trejo y Comesaña
"Creo que los jugadores han dado todo lo que tenía. Algunos han acabado asfixiados, como los cambios de Comesaña y Trejo, que no tenían mucho más para dar. Bueno.. ellos también han acabado cansados. Creo que ha sido un partido que ha tenido alternativas, transiciones para los dos lados... nosotros con el 1-2 estábamos arriesgando mucho en transiciones que nos podían finiquitar un poco el partido, pero no nos quedaba otra que intentar empujar".

Faltan los goles de Falcao
"Al final, nosotros aquí somos todos uno. No es solo los goles de uno o los goles del otro. Al final, esto es un equipo y todos empujamos para conseguir el objetivo. Al final, pues parece que si un delantero hace un gol ya ha hecho un buen partido y si no lo hace no. No.. les pedimos muchísimas más cosas y esto tiene que ser algo mucho más global y bueno... en ese sentido, yo no tengo dudas".