Sábado, 12 de febrero del 2022 a las 21:00

Pellegrini repasó el parte médico y habló de Guido, Rui Silva y las rotaciones

Partido contra el Levante
"Esperamos un partido difícil, como todos los de LaLiga, independientemente del lugar en el que pueda estar el equipo contrario. Son siempre partidos muy estrechos y si uno da tiempo y espacio los rivales son peligrosos. Es un poco extraño ver al Levante en esa posición, un equipo que la temporada pasada jugaba muy bien al fútbol. Son cosas que suceden, pero no creo que encontremos un rival fácil en su cancha ni mucho menos y siempre conserva matemáticamente la esperanza de poder salvarse".

Parte de bajas
"El equipo está bien, tenemos algunas bajas como es el caso de Sergio Canales, de Montoya, de Guido Rodríguez, que no se recuperó para este partido. Juanmi tiene un golpe, a medida que pasan las horas esperamos que no tenga problemas para mañana. Joaquín se integró al trabajo normal del equipo y a Claudio Bravo todavía le quedan algunos días más para estar con el plantel".

Rotaciones
"Desde el comienzo de la temporada no ha habido un desgaste de un solo once, hemos ido variando la formación en la medida que jugábamos partidos seguidos con una gran cantidad de jugadores analizando el aspecto físico, táctico y mental, que es el más importante porque en cada balón se pierde o se gana un partido. Así que en eso sabemos que tenemos esa cantidad de partidos si nos mantenemos en todas las competiciones por lo que intentamos desde el principio a medida de que los jugadores con su rendimiento se ganaron la confianza del técnico y buscando distintas alternativas en el equipo. Para esta racha de partidos que viene ahora, que ojalá sea así porque significará que seguimos en las tres, cada vez es más difícil pero con esta ambición, mentalidad e intención de conseguir un éxito deportivo, el grupo se va sintiendo fuerte".

Guido
"Guido tuvo el otro día un par de golpes que desgraciadamente todavía le mantienen con algunas molestias para mañana".

Rui Silva
"Por suerte los jugadores me están dando confianza con su rendimiento en los partidos y los entrenamientos. Me alegro mucho por los que pasan su mejor momento, pero es así porque el funcionamiento colectivo del equipo les permite brillar. Un día es Juanmi, otro Fekir, otro William, otro el portero, otro día el grupo defensivo que con el trabajo de todos ha mejorado mucho. Tenemos un buen balance defensivo, y dentro del funcionamiento del equipo necesitamos las individualidades".