Lunes, 14 de febrero del 2022 a las 20:56

COPE desmiente a Onda Cero y descarta que Boyé se haya roto

Es habitual esta temporada empezar a ver tiempos de baja equivocados entre la información que se filtra a los medios de comunicación de Elche. En especial, a Onda Cero Elche y Deportes COPE Elche, que mantienen  desde hace años una peculiar y aguerrida competencia.

Ya pasó con Tete Morente, Marcone y Bigas, cuando hace poco se especificaron partes médicos de larga duración, aproximadamente un mes cada uno y, en ningun caso, se superaron las dos semanas. Ahora, le toca el turno a Boyé, un jugador que la semana pasada se perdió la cita contra el Sevilla por molestias en el recto anterior.

El periodista de Onda Cero y Diario As, Monserrate Hernández, aseguró que el jugador tenía para 3-4 semanas de baja sin ni siquiera haberse publciado el parte médico ni haberle hecho pruebas al jugador. Este lunes, Jerónimo Tormo, desde Deportes COPE Elche, desmiente esta información, asegura que Boyé paró a tiempo y no se ha roto según las exploraciones, aunque por precaución apunta a baja una jornada más.

El sentido común invita a pensar que el delantero argentino se perderá el duelo del próximo viernes en el Martínez Valero ante el Rayo Vallecano pero, si la evolución es positiva, debería estar disponible para viajar a Valencia y jugar ante el Levante UD.

En FútbolFantasy no nos extrañan este tipo de incoherencias entre dos medios de comunicación de Elche pues, como comentamos, ya ocurrió con otros jugadores esta misma temporada. Con todas las cartas sobre la mesa, creemos que Boyé volverá antes de lo que se dijo inicialmente.