Martes, 15 de febrero del 2022 a las 20:29

Bravo se incorpora al grupo y Canales sigue al margen

El Real Betis completó en la tarde de este martes, en la ciudad deportiva Luis del Sol, la última sesión de trabajo antes de poner rumbo mañana a San Petersbugo, donde los de Pellegrini disputan ante el Zenit la ida de los play off de la UEFA Europa League.

Pellegrini estaba pendiente de Sergio Canales, que ha sido baja en los dos últimos partidos de su equipo (Rayo en la Copa y Levante en LaLiga) tras haber dado positivo en Covid-19. El mediapunta cántabro trabajó ayer en la ciudad deportiva, pero lo hizo al margen de sus compañeros. Y hoy también lo ha hecho así, con lo que aún queda en duda su concurso en San Petersburgo.

Ha sido en la sesión vespertina de hoy cuando sí ha vuelto Claudio Bravo, que ha regresar con el grupo tras la lesión que sufrió jugando partidos oficiales con su selección en el anterior parón. Siguen fuera del trabajo grupal futbolistas como Martín Montoya y Víctor Camarasa, quienes aún no están disponibles para Pellegrini y continúan con los procesos específicos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Presentes

Porteros
Joel Robles
Rui Silva
Claudio Bravo

Defensas
Édgar González
Víctor Ruiz
Youssouf Sabaly
Alex Moreno
Juan Miranda
Héctor Bellerín
Marc Bartra
?Germán Pezzella

Mediocampistas
William Carvalho
Aitor Ruibal
Rodri Sánchez
Guido Rodríguez
Cristian Tello
Paul Akouokou
Diego Lainez
Andrés Guardado
Joaquín Sánchez

Delanteros
Borja Iglesias
Nabil Fekir
Willian José
Juanmi Jiménez

Al margen
+ Martín Montoya
+ Víctor Camarasa
Sergio Canales

Alineaciones probables del Betis - Mallorca