Martes, 15 de febrero del 2022 a las 20:44

Parte médico de Lucas Boyé, Carrillo, Palacios y John

Lucas Boyé: El delantero argentino del Elche sufre una contractura con hematoma en el recto anterior que le hace ser seria duda para el encuentro del viernes frente al Rayo Vallecano. No está descartado, pero desde los servicios médicos se optará por la prudencia y, si no llega al cien por cien, será reservado para el encuentro de la jornada 26 frente al Levante. El jugador no sufre ninguna rotura, pero hay riesgo si fuerza.

Guido Carrillo: El otro delantero argentino del conjunto franjiverde sufre una contusión en el vasto interno del muslo (bocadillo), que le está impidiendo participar en los entrenamientos. No es una lesión grave y, en principio, debería llegar al viernes. No obstante, todo dependrá del dolor y del hematoma que se ha producido al recibir el golpe.

Helibelton Palacios: Las pruebas realizadas al jugador han confirmado que el lateral derecho sufre una rotura en los isquiotibiales que le mantendrá de baja al menos 2-3 semanas. El jugador se produjo la lesión durante el encuentro del pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán.

John C. Nwankwo: El defensor y pivote del filial del Elche arrastra un esguince de tobillo que le obligará a perderse el encuentro del viernes y le deja pendiente de evolución para futuros encuentros.