Sábado, 19 de febrero del 2022 a las 13:33

Vicente Moreno, sobre Morlanes, David López y el partido contra el Sevilla

Morlanes y David López
"Son dos casos exactamente diferentes. El caso de Manu, que el otro día ya visteis que tuvo un percance en el partido, no es mucha cosa, pero evidentemente tiene esa sanción de dos partidos e iremos con tranquilidad para que se recupere bien y no debería ningún problema para que, cuando pase la sanción, esté con el grupo".

"El tema de David López no te lo puedo decir mucho. Ya sabéis que hay situaciones muchas veces que la información no la podemos dar. Es un jugador que venía con algún problema y desgraciadamente se ha alargado algo más de lo que esperábamos. Esperamos que, en los próximos días, pueda estar con el grupo y no sea para muchos más días. Esperamos".

¿Qué se tiene que hacer para ganar?
"Insistir. Yo creo que el otro día hicimos muchas cosas y nos sentimos muy cerca de ganar el partido. Es una cuestión de insistir, sabiendo la dificultad que tenemos en este tramo de la competición y los rivales que tenemos en frente. Pero nosotros nos tenemos que preocupar de hacer las cosas como el otro día, de insistir, hacer muchas cosas bien, dar nuestra mejor versión y, a partir de ahí tendremos más opciones de ganar. Luego está la suerte y muchas circunstancias que te llevan a ganar, pero lo más importante es insistir y dar nuestro mejor nivel. Ahí encontraremos la victoria porque la merecemos desde hace tiempo".

El Sevilla
"Es un equipo muy completo. Un equipo que, a nivel físico es fuerte, que a nivel técnico tiene jugadores de mucho nivel, internacionales. No hace falta que yo les presente ni que hable de forma individual de ninguno de ellos. Podría nombrar a muchísimos. Después, a nivel táctico, un entrenador de mucho nivel también. Estamos hablando de una mezcla que, normalmente como es el caso, está funcionando. Son muchas cosas a tener en cuenta, pero vuelvo a repetir lo que dije antes. Nosotros está claro que tenemos que tener en cuenta las virtudes del rival, tenemos que intentar que no estén cómodos, que no exploten sus virtudes. Pero luego, si queremos ganar, a parte de eso tenemos que hacer nosotros nuestras cosas y explotar nuestras virtudes, que también tenemos. En eso nos centramos, pero evidentemente tenemos en frente un equipo que ahora mismo está luchando por la Liga a estas alturas y eso son palabras mayores".