Sábado, 19 de febrero del 2022 a las 13:53

Lopetegui habla de Bono, Navas, En-Nesyri el Espanyol y confirma que hay alguna baja

Bajas
"Es cierto que vamos a jugar en 64 horas de diferencia con el último partido y bueno... evidentemente, eso unido a la dureza del último partido hace que haya jugadores que estén en duda y que no sepamos exactamente cómo van a estar para mañana. Hoy, de hecho, viajamos un poco antes para tener más posibilidades de descanasar allí y analizar esta noche un poco mejor en qué estado están todos los chicos. A partir de ahí, tomaremos las decisiones. Es cierto que la baja de Karim es clara y alguna más seguramente va a caer. Esperaremos un poco a mañana, insisto, para ver qué once hacemos y quién puede estar a disposición".

El Espanyol
"He visto partidos del Espanyol y me parece muy buen equipo. Tiene muy buenos jugadores, algunos de ellos internacionales y, además, está en un gran momento de forma. Creo que es un equipo con muchas variantes ofensivas, que juegan bien, que compiten muy bien y que, realmente, en casa, los partidos que hemos visto, han hecho muy buenos partidos. Ganan a la Real, llevaban ganando al Barcelona hasta la última jugada y haciendo un muy buen partido. Ese es el rival que espero, con toda la semana preparando este partido, en un escenario diferente al nuestro. Pero nosotros debemos centrarnos rápido en la competición liguera porque cada partido cuesta una barbaridad ganarlo. Tenemos que competir de la mejor manera posible con la sana intenció siempre de superar a un rival como es el Espanyol".

Bono
"Nosotros estamos contentos con todos los juagadores que tenemos y con los porteros, en este caso con Bono y también con Dmitrovic. Esa competencia sana al final hace que salga ganando el equipo y, en este caso, estamos muy contentos con el rendimiento que ha tenido y esperamos que siga teniendo y nos siga dando tanto él como el resto de jugadores de la plantilla. Al final, cada jugador tiene la misió específica que tiene, el portero tiene la de parar y, en este caso, estamos muy satisfechos con el trabajo de Bono".

Navas
"Jesús jugó después de tres meses unos minutos y decidiremos mañana qué hacemos respecto a él y el resto de compañeros. Lógicamente, es cierto que viene de un periodo de inactividad importante y tiene que coger también el ritmo. Ya veremos si es de cero a cien o no, eso lo decidiremos en base un poco a las circunstancias que tengamos en el equipo".

Posición de Martial
"La alineación la daremos mañana".

En-Nesyri
"Youssef ha estado durante gran parte de la temporada con una lesión muscular, recayó y, lógicamente, en jugadores de su perfil, ese tipo de lesiones afectan. Ahora está en el proceso de volver a coger un poco el ritmo de competición y también la confianza. Son dos cosas diferentes que a veces no se encuentran en el mismo momento y trataremos de que tenga las dos y que nos ayude también en el tramo final de la temporada".