Sábado, 19 de febrero del 2022 a las 18:55

Pellegrini, sobre Bravo, Rodri, Canales, Fekir, Álex Moreno y los apercibidos

Vuelve Bravo, Rodri baja
"Claudio Bravo ya vuelve con nosotros, aunque mañana mismo valoraremos con los médicos. De baja siguen Montoya, Camarasa y Rodri, más Juan Miranda, que tuvo un esguince importante el otro día en el tobillo".

El Mallorca
"El Mallorca o cualquier equipo de LaLiga siempre va a ser peligroso. Vamos a enfrentarnos a un buen equipo, con buenos jugadores. Vienen con dos triunfos importantes, pero pensamos en nosotros, en hacer un partido completo".

Estado físico del equipo
"El equipo llega físicamente bien. Hay un desgaste de jugar jueves y domingo con viaje de por medio, pero intentamos dosificar desde el punto de vista físico y estimular la carga mental para ajustarla para la próxima exigencia que tenemos. Mañana nos enfrentamos a un rival aquí como si fuera una final".

Canales
"A Sergio lo veo bien, recuperado. Ha entrenado toda la semana, se mantuvo entrenando pese a no viajar a Rusia. Desde el punto de vista físico no creo que tenga problemas. Los jugadores que estén citados están disponibles para jugar".

Juanmi y Canales, apercibidos antes del derbi
"Sería muy mala política pensar en partidos adelante. Primero sumar ante el Mallorca los tres puntos y si alguno es apercibido lo será, y otros jugarán el derbi. Lo primero es sumar los tres puntos ante el Mallorca y luego, el jueves. Ya pensaremos después en el derbi".

Fekir
"No pudo estar en un partido importante como el del Zenit de visita. Ha jugado bastante pero recupera bien. Ha tenido más que físico, un descanso mental".

¿Sabaly para dar descanso a Alex Moreno?
"Vamos a verlo durante la semana, partiendo del partido de mañana. A veces los jugadores no tienen ningún problema para jugar tres partidos seguidos en una semana. Hay muchos factores".