Domingo, 20 de febrero del 2022 a las 21:27

Luis García analiza el partido y habla de Muriqi, Galarreta y Baba

Valoración del partido
"En la primera parte han sido mejores ellos. A nosotros nos costaba enganchar, teníamos dos delanteros y teníamos que cambiar el dibujo del equipo porque era muy necesario jugar sin dos puntas. Ellos han estado muy bien en la primera parte, muy precisos, la verdad que son muy buenos... Por eso van terceros. Nos ha venido bien el cambio de dibujo y creo que hemos merecido empatar, incluso en la primera parte que ellos han sido superiores hemos tenido el tiro de Muriqi al poste. En la segunda creo que lo más justo era el empate".

Galarreta
"Estoy muy triste por lo de Gala porque pinta mal, pinta mal. Ojalá me equivoque porque si es verdad le perdemos para todo lo que queda y es una pena muy grande. No vamos a decir lo que es pero pinta mal de la rodilla, pinta mal y es lo peor del partido con diferencia".

Muriqi
"Ya digo, es un jugador diferente, un jugador que no teníamos de remate, de juego aéreo. Todavía nos cuesta un poquito cuando llegamos a tres cuartos de área porque, aunque lo trabajamos, no teníamos ese delantero de tirarle centros. Entonces, creo que hay que resolver situaciones todavía cuando llegamos a tres cuartos, centrar más. No solo para que remate él, sino para que se quede el balón por ahí y que podamos hacer daño. Me alegro por él, pero esto es un trabajo de todos y creo que en la segunda parte todos han estado muy bien".

Baba
"Esperamos recuperarlo dentro de poco .Espero que esté.. para esta semana que entra no, para la siguiente. Entre Antonio, Baba, Salva y Battaglia deberán cubrir la baja de Galarreta".