Viernes, 25 de febrero del 2022 a las 23:33

Francisco trata de explicar la derrota y lamenta los errores individuales

Cómo se explica la derrota
"Al final, el marcador lo refleja así, pero yo creo que, hasta el 2-0, el equipo estaba haciendo bien las cosas. Quizás sin ocasiones claras, pero sí con un dominio del partido, en la primera parte casi total. Tuvimos un error individual que nos condena en el 1-0, pero el segundo tiempo iniciamos de la misma manera y vuelve a pasar lo mismo. Otro error individual y nos cuesta el 2-0. A partir de ahí, nos sacan del partido y han sido lógicamente superior, nosotros con un jugador menos encima. Pero al final, si miras el inicio del partido, a los diez segundos hemos tenido una ocasión bastante buena de Boyé, que hubiera cambiado la dinámica. Pero incluso después de eso, el equipo ha entendido bien lo que había que hacer, pero no hemos estado finos de cara a finalización, a situaciones de área. Pero nada, felicitar al contrario, nosotros a levantarnos y, lógicamente, cuando cometemos errores de este tipo, es imposible sacar puntos en Primera División".

Expulsión de Gumbau y errores en defensa
"Sí, pero lo que más me preocupa es el resultado y, como digo, estoy jodido y cabreado. Por cómo ha sido y por los dos goles que hemos encajados. No puede pasarnos a nosotros eso. Al final, hay días que no jugamos bien como el dia del Rayo, podemos perder, pero el equipo sabe nuestra realidad, sabe lo que es Primera y para sacar puntos es imposible cometer esos errores. ¿Perder a Gumbau?, también me jode, pero seguramente habrá compañeros que lo harán igual de bien. A levantarnos, a seguir, pedir disculpas a nuestra gente que hoy se va jodida con un 3-0. Intentaremos devolverles el compromiso y el cariño que nos ofrecen a nosotros".

¿Puede dejar anímicamente tocado al equipo?
"No, no, no.. nosotros somos muy fuertes y, quien no lo esté, lo sacaremos otros. El inicio de la segunda vuelta está siendo buena y es muy difícil ganar en Primera. El equipo al que nos hemos enfrentado hoy, al principio de temporada hablaríamos de que tendría que estar del octavo para arriba porque tiene jugadores de gran nivel. A todo el mundo le cuesta, ellos ahora llevan una racha buena y nosotros no vamos a parar. Al final, la realidad es la nuestra, somos muy humildes, sabemos el equipo que tenemos y nuestro objetivo cuál es. El que esté confundido, posiblemente no estará en nuestra linea".