Domingo, 27 de febrero del 2022 a las 14:25

Pellegrini confirma las bajas y habla de Joaquín

Las bajas
"Sabaly no estuvo en el entrenamiento porque tiene un golpe en las costillas. Tenemos más bajas como Montoya, Miranda, Rodri, Camarasa y Juanmi, que está suspendido. Esos no están para el partido de mañana".

Las bajas del Sevilla
"No sé cuántas bajas tiene el Sevilla, nosotros tenemos siete. El Sevilla es un plantel de Champions y si no juega uno, saldrá otro en su lugar. Creo que estamos equilibrados en las bajas, si no juegan Diego Carlos y Koundé, jugarán Fernando y Gudelj que son también jugadores titulares".

¿Favoritos?
"No sé si favoritos. El Sevilla es segundo, está haciendo mejor campaña que nosotros en el campeonato, para mí no existe eso de ser favorito. Nadie diría que el Levante le iba a ganar al Atlético. Eso hay que demostrarlo en el campo. No hay favoritos en un partido igualado".

Joaquín, ¿último derbi?
"No sabemos si va a ser su últimos derbi. Todos los que están citados están en condiciones de actuar. Viene de recuperarse de una lesión larga. Estando citado está disponible para jugar". "Veo a Joaquín que es muy importante para el plantel, con 40 años no se le puede exigir 90 minutos todos los partidos pero lo que aporta tiene mucha calidad. Es un tema que se verá al final de temporada".